pa ponerme asi cual arnold suaseneguer dese, pero bueh, por ahora conformense con saber que estoy pesando lo mismo que cuando me comencé a engordar Mwahahahaha, bueno ahora los dejo con Alessandra que esta desesperada por postear un poco en mi blog super trendy.
Jijiji Holis!! soy Alessandra Ambrosio y estoy en mi super laptop de la muerte en el semenyer chateando con todos mis fans de todo el world, por que una tiene muchos admiradores, lo que tiene ser rica y bella, pero bueno no vengo a hablarles de cuanto me gano por que esas cifras no caberian es esas tiernas cabezas, leamos algunas preguntas que me hacen mis fans, y aqui va la primera jijiji.Pelonchas says: ¿Son en brasil asi todas unas golfas como tú?
R: Perdona bonito, que yo seré modelo pero de golfa nada, lo de golfa dejaselo a Gisele, ella si que es una golfa y de cuidado jijiji.
Jajaja bueno, como pueden ver mi grupo de fans que esta que ARDE, pero bueno sigamos con otra pregunta asi desas que tanto me gustan jijiji.
Choni says: ¿Que tienen las modelos diferentes?
R: No, los diferentes son la gente común como tú cariño.
Bueno, aqui vamos con la última...
Fer says: ¿En que te gustaria reencarnar y por que?
R:Me gustaría reencarnar.. en una langosta!, para ser comida por un ejecutivo millonario en algun restaurante trendy jijiji.
Gracias Alessandra... mañana tendremos el chat con Gisele Bündchen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario