sábado, octubre 14, 2006

De visita por el congreso de gastronomia 1era parte.

Bueno, voy a comenzar por fin a desatrazarme de las chocoaventuras chocorrrriquisimas que están super emocionantes. Cómo verán estudio gastronomía, una carrera poco usual pero super interesante (las bromas y chistes enviarlos por email gracias) asi que me he apuntado a un super congreso de gastronomía y catering super trendy que ha habido esta semana y del cual voy a hablarles y a contarles todos los detalles y por supuesto, los por menores de este evento.

Claro! es que lo que mas nos emociona son esos detalles que no salen en la prensa y demás medios, o mejor dicho, la parte oscura Mwahahaha... bueno yo esque estaba mas emocionado que el perro de paris hilton conduciendo su propio bugatti jojojo, asi que además de pasarlo super nice me he he puesto en la tarea de investigar ciertas cositas, lastima no tener evidencia o los momentos kodak de este evento, por que la camara se me perdio u_u, pero bueno, siempre queda recurrir a los fotomontajes.

En esta imagen vemos a la estupenda Gisele Bündchen dandole la bienvenida a los asistentes sosteniendo a la salida del hotel un poster del congreso, con lo cual queda demostrado que el congreso fue todo un exito, creo que no hay necesidad de aclarar que miles de manifestantes de P.E.T.A se reunieron a la salida del hotel para protestar contra el consumo de carnes de origen animal de Gisele no? además de la aglomeración de fans claro (me incluyo entre esos).

A mi esque todos estos eventos me encantan por que uno se encuentra con todo el mundo y ve gente de todo tipo, si, que todo el mundo lleva su paris hilton dentro.

Después de tanta charla, algunas muy interesantes otras muy soporiferas llegó la hora del almuerzo a la cual todos los asistentes entraron a la terraza del inter cual manada de hienas hambrientas, cabe aclarar que el almuerzo fue preparado por la EGO o sea donde yo estudio, y no es por nada pero todo quedó muy swansky y groovy.

Esta es la única evidencia gráfica que encontré del evento extraida del museo de la tita muerdanse los codos de la envidia :P JoJoJoJo.

Bueno después de tanta comida, vida social, impulsadoras de miradas lascivas y por supuesto seminarios como no, el primer dia finaliza con una maraton de cockteles por todos los restaurantes de la zona trendy del peñón; la dinamica fué así: hasta donde el higado aguante, obviamente a mis compis y a mi no nos fue muy dificil casi-lograrlo, nos quedaron faltando restaurantes que estaban en el mapa de buscando a wally .

A continuación una breve descripción y calificación que le doy a cada uno de los restaurantes a los que entré Mwahahahaha.

Delin: Es un sitio super swansky y muy acogedor, se especializan en la comida variada internacional; la atención es estupenda, y claro en cuanto a precios está bien, no es muy caro.

Welcome: Cuando entré me senti como en el capitulo de Los Simpson en japón en el cual vivi un momento Homero Simpson [homerosimpson]nosllevanañosdedistancia[/homerosimpson] me gustó mucho, aunque claro con lo que me cuesta comer alli mejor me voy a comer a Japón.

Los Turcos: El ambiente muy bonito si, a mi es que la cocina turca me parece grandiosa, los precios geniales, la atención pésima.

Carne & Maduro: De todos los restaurantes este fué el que menos me llamó la atención, ni el servicio, ni los precios, ni el ambiente, ni la comida rara que hacen alli ni nada.

Cocoteros: Ambiente muy agradable, eso si, una mujer bailando el hula-hula afuera con un tipo tocando el ukulele sería la caña, pero el sitio está muy bien, los precios, la comida y la atención, lo único es que no es el sitio para ir todos los dias, aburre un poco, se especializan por la comida exotica.

Pizca: Este fue de los mejores sitios, por no decir el mejor claro, el recibimiento fue super swansky, el chef hasta nos dió catedra y nos animó, la comida muy estupenda y los precios ni hablar, además del nivel social claro, a este sitio iría y no me aburriría, cabe aclarar que es un restaurante de comida mediterranea con mucho énfasis en lo que la comida Española y Griega :D.

Kyoto: Otro Japonés pero sin el mismo glamour de Welcome aunque no está mal, el servicio es un poco lento pero de atencion es muy buena, al menos los precios de este son alcanzables.

Emperador Chino: Mala atención, precios inalcanzables, servicio horroroso, no me dieron ganas de permanecer aqui ni 2 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy informativas tus reviews gracias!